logo autocosmos Vendé tu auto

Nueva

Renault Alaskan

Hecha para los que hacen

Conseguila

Voucher por $400.000

Novedades

Esta camioneta Ford está bien lista para su trabajo

Encargarse de llevar el correo en el parque Yellowstone no es cosa fácil.

Esta camioneta Ford está bien lista para su trabajo

Si te hablo del Parque Yellowstone seguro que lo primero que pensás es en el oso Yogui. Y si sos más joven quizás no sepas de osos ni de qué fue Hanna-Barbera, pero hoy nos alcanza con saber que Yellowstone es un Parque Nacional al norte de los EE.UU que alberga un paisaje muy vistoso, con montañas, árboles, nieve y por supuesto, osos.

Moverse por caminos agrestes es un desafío para cualquier vehículo, por eso, hace falta algo que no sea cualquier vehículo. La oficina de correos local está al tanto de esto y por eso preparó esta Ford F-550 para que pueda desenvolverse con éxito y llevarle la correspondencia y mercadería a comunidades aisladas en esta zona.

A la Ford F-550 le agregaron:

  • Caja de carga a medida
  • Neumáticos todoterreno extra-anchos
  • Llantas de 22”
  • Guardabarros especiales (para hacerle espacio a las ruedas)
  • Suspensión mejorada
  • Ejes reforzados
  • Altura incrementada en 200 mm.

La conductora Rachel Cudmore junto a su Ford F-550 modificada.

En cuanto a la mecánica, esta camioneta quedó tan alta que tuvieron que agregarle un escalón al paragolpes delantero para poder acceder al motor, un enorme V8 PowerStroke Turbodiésel de 6.7 litros con 335 CV y 1.120 Nm.

Todo este tamaño y potencia requieren un muy buen pilotaje para ir por esos caminos, por eso la encargada de manejar esta bestia es Rachel Cudmore, quien dos veces por semana hace una ruta de 480 Km para hacerle llegar suministros a los residentes rurales del parque.

Ezequiel Las Heras recomienda

Contanos que opinas