logo autocosmos Vendé tu auto

Nueva

Renault Alaskan

Hecha para los que hacen

Conseguila

Voucher por $400.000

Novedades

Jeep anticipa su nuevo SUV de 7 asientos de producción local

Alcanza con un brevísimo video para que adivinemos el nombre… conocé los detalles.

Jeep anticipa su nuevo SUV de 7 asientos de producción local

Jeep tiene pensada una batería de novedades para 2021 y más adelante.  Vamos a empezar con la llegada a Argentina de Gladiator, seguirán la versión 80 años de Renegade, la renovación de Compass con el motor 1.3 Turbo y hacia fines de año llegará el turno de un nuevo modelo de 7 asientos.

Ya te hablamos del ren ovado Compass en otra nota, ahora nos vamos a centrar en el nuevo SUV que deberá llegar a Argentina entre fines de 2021 y 2022.

Las novedades de Jeep para 2021

Jeep ¿Commander?

La casa de las 7 ranuras aprovecho el anticipo de la renovación de Compass en Brasil para mostrar un muy breve video que anticipa al SUV de 7 asientos.

En menos de 19 segundos te genera todas las ganas, pero especialmente la marca se ocupó de mostrar las letras ER… y hasta donde recuerde Commander tiene esas dos letras y fue un Jeep de 7 asientos que se vendió entre 2006 y 2010.

Además de las dos letras, que de paso sacarían de juego la posibilidad de usar el nombre Patriot, se ve que Jeep buscará darle más presencia que a Compass con elementos del nuevo Gran Cherokee L.

Más datos del nuevo Jeep de 7 asientos

  • Será producido en la misma planta que Renegade, Compass y Toro
  • Compartirá plataforma con esos productos de Stellantis
  • Debería recurrir al nuevo 1.3L Firefly Turbo de 180 caballos
  • Seguramente tenga el 2.0 Turbodiesel con 200 CV

 

¿Te parece que un SUV de 7 asientos es una gran propuesta o crees que la moda va por los crossovers de corte deportivo? Contá por qué abajo en los comentarios.

Hernando Calaza recomienda

Contanos que opinas