logo autocosmos Vendé tu auto
Gadgets

Ford Raptor SVT EV, para que los grandes vuelvan a creer en Papá Noel

Un juguete para adultos muy interesante.

Ford Raptor SVT EV, para que los grandes vuelvan a creer en Papá Noel

Este curioso juguete (porque eso es lo que es, aunque su tamaño no lo aparente) es un nuevo vehículo de entretenimiento para adultos de la marca del óvalo azul, el cual estuvo presente en el stand de la firma durante el Texas State Fair, pero que ahora está disponible para su compra en los concesionarios de la marca en Estados Unidos.

Este singular Ford Raptor SVT EV, no es cualquier juguete, ya que es un ATV (All Terrain Vehicle, todoterreno en castellano) eléctrico, por lo que se puede conducir en condiciones off-road como en asfalto. Viene equipado con un motor de 48 volts, el cual está montado en un marco de acero tubular soldado que soporta un chasis EZGO 1-6.

Además de lo anterior la dirección es de piñón y cremallera, tiene suspensión a base de resortes con amortiguadores hidráulicos tal como en un auto normal y los frenos traseros son de tambor y autoajustables, mientras que las llantas son de aluminio de 14 pulgadas.

Con respecto al desempeño, este pequeño pero feroz vehículo puede alcanzar una velocidad máxima de 40 Km/h en 2.9 segundos y tiene autonomía de 48 Km.

Si te interesa adquirirlo para divertirte como un niño, tenés que pagar la "módica" cantidad de USD 23.000 para tenerlo. ¡Nada barato!

Jorge Blancarte recomienda

Contanos que opinas