Tuning

Nissan Kicks Street Sport: al más puro estilo Nismo

MA Motorsports y Nissan Motorsports metieron mano en el SUV chico nipón y garantiza más poder y una mejor dinámica de conducción.

Nissan Kicks Street Sport: al más puro estilo Nismo

Quien no podía dejar de estar presente en el SEMA Show 2019 es Nissan por medio de cuatro proyectos entre los que se destaca este Kicks con el sobrenombre de Street Sport.

Desarrollado conjuntamente por MA Motorsports y Nissan Motorsports, este SUV destaca por lucir un estilo similar al de los modelos de Nismo, esto debido a que la carrocería en blanco recibe un kit aerodinámico de fibra de carbono y decoraciones en color rojo.

Pero para ir más allá de lo acostumbrado por Nismo, este Nissan Kicks Street Sport también recibe un widebody (ensanchado de carrocería), que además de hacer que el vehículo tenga una imagen más corpulenta, permite alojar perfectamente los neumáticos RT615K 245/45R17 montados en llantas de 17".

Encima de estas adecuaciones, el Kicks de MA Motorsports y Nissan Motorsports también mejora su desempeño por medio de una suspensión con amortiguadores Nismo, un turbo agregado al conocido motor de 1.6 litros y un sistema de escape deportivo.

Adentro, los cambios abarcan los asientos Sparco de fibra de carbono, tapizado de cuero y alcántara, y decorados en color rojo.

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinás? Contanos