Novedades

Supersecreto: James Bond filtra la nueva Land Rover Defender

La foto fue tomada en el set de grabación de la siguiente película del agente 007 en Inglaterra.

Supersecreto: James Bond filtra la nueva Land Rover Defender

La nueva generación de la Land Rover Defender está próxima a su lanzamiento en el Salón del Automóvil de Frankfurt, y si bien ya tenemos algunas informaciones sobre cómo va a ser el sucesor de la leyenda de Land Rover, sólo habíamos visto fotos de prototipos con camuflaje. Pero gracias a las redes sociales, ahora tenemos una captura reveladora de una potencial versión 110 de la nueva Defender.

Aparentemente, como indica el post en Instagram de shedlocktwothousand, esta unidad sería parte de la filmación de la próxima película de James Bond, "No Time to Die" . Lo sea o no, es evidente que se trata del Defender que está pronta a revelarse oficialmente.

El usuario de la red social indica que se mantienen las ventanas tipo Alpina en el techo, algo que se había dado por perdido en el prototipo DC100 de 2011, que insinuaba cómo sería esta generación del Defender.

También dice que "¡las puertas traseras se ven enormes!", lo que podría ser una señal de estar ante la versión 110, que puede llevar hasta 7 pasajeros, o la 130 que tiene espacio para 8, aunque lo que se observa en la foto no parece tan grande como un vehículo todoterreno para 8 ocupantes probablemente sería.

Otro aspecto comentado es la gran altura de la suspensión, aunque, como bien acota el usuario de Instagram, podría ser una especificación especial o moficada para la misma grabación.

No se tiene información sobre la motorización de esa unidad, aunque sabemos que habrán Defender híbridas y microhíbridas, además de dos versiones nafteras y tres turbodiesel.

 

Joaquín Navarro recomienda

¿Qué opinás? Contanos