Tuning

Nissan Destination Frontier, el rostro de la aventura

Nissan le puso mucho accesorio a su pick-up, ideal para viajes largos.

Nissan Destination Frontier, el rostro de la aventura

Si bien muchas personas se compran una SUV o una pick-up, a pesar de no "necesitarlas", existe mucha gente que se elige esta clase de vehículos por que son ideales para salir de aventura.

Pensando en quienes gustan de salir a terrenos inhóspitos y pasar unos días acampando en la naturaleza, muchas empresas han desarrollado una serie de accesorios que permiten convertir estos vehículos en herramientas móviles para transportar todo lo necesario para a escalar, pescar, cazar, y más.

Pero no solo las firmas de piezas de personalización han acaparado este mercado, sino también los fabricantes de autos. Uno es Nissan, que ha creado una serie de vehículos para las aventureros, como ls Destination Frontier, que tiene USD 40.000 en accesorios. Dentro de las modificaciones hechas se destaca la mayor la altura por medio de un kit de elevación Nisstec de 3" y los neumáticos todoterreno Nitto Trail Grappler montadas sobre llantas American Racing AX201.

También se agregaron un paragolpes delantero Hefty Fabworks, placas de deslizamiento y protectores para el motor, la transmisión y la carrocería. Independientemente de esto, el sello distintivo de este Destination Frontier es lo que hay en la caja. Todo inicia con un estante para camas, una carpa, una heladera,alfombras, bandeja e iluminación... ¿Motor? Un V6 de 4.0 litros productor de 261 CV y ​​381 Nm de torque.

 

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinás? Contanos