Novedades

Volvo XC40, ganadora del Women's World Car of the Year 2018

La SUV sueca se quedó con el premio del jurado compuesto sólo por mujeres.

Volvo XC40, ganadora del Women's World Car of the Year 2018

Luego de un profundo análisis, el jurado del Women's World Car of the Year 2018, compuesto por 33 mujeres periodistas procedentes de 27 países, seleccionó a la Volvo XC40 como el Mejor Auto del Año.

Para la edición de 2018, el comité organizador de este galardón en una primera instancia nominó a 151 modelos, todos ellos comercializados entre el 30 de septiembre de 2017 y el 16 de octubre de 2018. De ahí, los jueces fueron haciendo más estrecha la lista hasta llegar a una selección de seis finalistas compuesta por BMW X2, Jaguar E-Pace, Jaguar I-Pace, Peugeot 508, Porsche Cayenne y Volvo XC40.

En un segunda ronda entre estos finalistas, el jurado enteramente femenino llegó a la conclusión que la terna de finalistas estuviera comprendida por Jaguar E-Pace, Jaguar I-Pace y Volvo XC40.

Tras hacer un comparativo entre estos tres modelos, el modelo sueco se quedó con el galardón, gracias a ser el vehículo que ofrece "el mejor equilibrio entre estilo y diseño, espacio y confort, seguridad, eficiencia, conectividad y relación calidad-precio".

 

Luis Hernández recomienda

Contanos que opinas