Novedades

Video: Aston Martin DB4 GT Continuation, lo mejor de dos mundos

Un clásico con la ingeniería moderna, un sueño hecho realidad.

Video: Aston Martin DB4 GT Continuation, lo mejor de dos mundos

Aston Martin cumplirá el sueño de muchos amantes de los autos clásicos: tener un vehículo con toda la pinta antigua, pero con los componentes mecánicos y tecnológicos de un auto moderno. Básicamente, lo mejor de dos mundos.

La idea se hace real en el DB4 GT Continuation, una creación de Aston Martin Works que tiene los mismos rasgos estéticos del auto producido entre 1959 y 1963, y del que fueron hechas 75 unidades en total. Para esta continuación, serán ensambladas 25 unidades de forma artesanal, agregando elementos de ingeniería moderna en la misma fábrica desde donde salió el original.

Si bien cada DB4 GT Continuation será producido bajo las especificaciones de cada uno de los 25 clientes, todas las unidades tendrán un motor seis cilindros de 4.2 L que eroga 345 CV al eje trasero y un diferencial de deslizamiento limitado. Donde tampoco se pierde el espíritu de un auto antiguo es en la caja manual de cuatro cambios.

Aquellos 25 clientes que paguen los USD 1,960 millones por el DB4 GT Continuation, tendrán el premio extra de ser llevados a ocho de las mejores pistas del mundo para probar su adquisición de la mejor manera.

Aston Martin DB4 GT Continuation

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinás? Contanos