Novedades

Mercedes-Benz, junto a ONGs por los comedores comunitarios

La empresa se unió a Vivienda Digna y la Fundación Danone para la construcción de mobiliario.

Mercedes-Benz, junto a ONGs por los comedores comunitarios

Mercedes-Benz se unió a Vivienda Digna, organización que fabricó bancos y mesas en los talleres de su corralón social, que serán destinados a chicos del sur de Gran Buenos Aires. Esto se hizo en el marco de una acción conjunta con Fundación Danone, en la que participaron como aliados Cetol y PentaKa.

Fundación Danone, a través de su Comité de Voluntariado Corporativo, alienta y capacita a los empleados de la compañía para llevar adelante acciones y proyectos de impacto social en la comunidad donde viven y trabajan. Por tal motivo, se contactó con Vivienda Digna para emprender la realización del mobiliario para los cuatro comedores comunitarios de la ONG Sur Solidario. Esta organización recibe a más de 500 chicos por día y se dedica a mejorar la calidad de vida de niños en el conurbano sur de la provincia de Buenos Aires.

Mercedes-Benz aportó madera en desuso proveniente de su Centro Industrial y PentaKa perfiles estructurales. Por su parte, Cetol brindó un producto especial para que sea resistente al paso del tiempo. Todas estas empresas son donantes recurrentes de Vivienda Digna. El mobiliario se realizó en los talleres de herrería y carpintería con los que cuenta el corralón social de la ONG dedicada al hábitat y la vivienda. Allí se efectúan nuevos productos a partir de las donaciones recibidas, buscando satisfacer las necesidades de las familias destinatarias y asimismo se refuncionalizan muebles y materiales recibidos.

 

autocosmos.com recomienda

¿Qué opinás? Contanos