Novedades

Video: Un Jeep a prueba de embotellamientos

Verizon le añadió a este Grand Cherokee lo que todos quisimos tener en nuestro auto alguna vez.

Video: Un Jeep a prueba de embotellamientos

Sí, a todos nos pasó de estar atascados en el tráfico y querer que de repente nuestro auto se eleve por los aires para pasar por encima de los que tenemos en frente. Vimos esto en una especia de colectivo elevado, pero ya era hora de que alguien haga algo respecto a esto en vehículos de pasajeros corrientes, y por eso Verizon Telematic puso manos a la obra y creó la plataforma Hum Rider, capaz de dotar a un Jeep Grand Cherokee con una tecnología que parece salida de nuestro sueños más profundos.

¿De qué se trata? Básicamente es un simple botón que activa un sistema de elevación, permitiéndole al Jeep sobrepasar por encima a los vehículos que haya adelante. Equipado con un cámara en la base, podemos asegurarnos de no golpear a ningún otro auto mientras estamos jugando a tener un vehículo mágico.

Es real que no es muy factible ver uno de estos todavía, pero que un vehículo pueda elevarse casi tres metros (exactamente 2,74 m) para superar obstáculos y otros vehículos suena más que interesante. Mientras esperamos que los fabricantes tomen esta idea en serio y la desarrollen, te dejamos el video abajo para que veas con tus propios ojos lo bien que pinta este sistema de elevación.

 

Jeep Transforms To Get Over Traffic

Federico Treguer recomienda