Autoshows

Mitsubishi GT-PHEV Concept, alta eficiencia

En París, la casa de los diamantes nos ofrece una visión a la futura generación del Outlander.

Mitsubishi GT-PHEV Concept, alta eficiencia

Mitsubishi utiliza los reflectores del Mondial de l’Automobile 2016 -Salón de París- para presentar el GT-PHEV Concept, un prototipo equipado con un sistema eléctrico híbrido plug-in (PHEV).

Además de ofrecer una gran eficiencia de combustible, este concept nos muestra una visión de la futura generación del Outlander. Como podemos ver en las imágenes, el perfil del SUV se destaca por las líneas horizontales, los grupos ópticos estilizados y la caída marcada del techo. Dos aspectos que delatan que se trata de un concept son las cámaras laterales que suplen a los espejos, las puertas traseras que abren a la inversa y las enormes llantas.

En el interior, el Mitsubishi GT-PHEV Concept ofrece trazos similares a los de la carrocería donde se destaca el diseño del tablero y el panel de instrumentos con una consola central elevada y el uso de cuero en color rojo.

Hablando de la autonomía, este vehículo con tracción total puede rodar 120 kilómetros en modo cero emisiones gracias a que cuenta con tres motores eléctricos alimentados por un paquete de baterías de litio-ion de alta capacidad. Cuando entra en operación el bloque de combustión interna es capaz de recorrer 1.200 kilómetros.

 

 

Luis Hernández recomienda