Tuning

Ram 1500 Hellcat, una pick-up del infierno

Varios caballos de fuerza mueven a esta pick-up.

Ram 1500 Hellcat, una pick-up del infierno

Midland Chrysler, un distribuidor de Ontario, Canadá, es el creador de la que bien podríamos llamar Ramcat, una Ram 1500 dotada con el poderoso motor V8 Hellcat que al día de hoy porta el Charger y Challenger.

Claro que para ser dueño de esta pick-up con una potencia de 707 CV y un torque de 1194 Nm, habrá que pagar al concesionario canadiense alrededor de USD 90.000. Por medio de esta cantidad de dinero además de agregar el ocho cilindros con compresor de 6.2 litros, sus creadores también realizaron una serie de modificaciones estéticas.

Como podemos ver en las imágenes, la Ram 1500 Hellcat se distingue por el color rojo de la carrocería, parrilla y defensas que contrasta con el negro de las franjas colocadas en el capó, en los laterales y en los logos de Ram 1500 y Hellcat. Del mismo modo destacan los grupos ópticos oscurecidos, las llantas negras con decorados en rojo y los cristales polarizados. Para mejorar la resistencia al viento y la imagen, Kevin Byrnes, (el técnico que estuvo al frente de este proyecto que duró seis meses) colocó una tapa en la caja de carga.

Habrá que esperar si después de la creación de este Ramcat, FIAT Chrysler Automobiles se atreve a producir el Ram 1500 Hellcat.

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinás? Contanos