Novedades

Charlize Theron se une a Rápidos y Furiosos 8

Será la nueva villana en la zaga de tuning, carreras callejeras y aventuras.

Charlize Theron se une a Rápidos y Furiosos 8

Universal Pictures confirmó que la actriz ganadora del Óscar, Charlize Theron, se une como la nueva villana al elenco de Rápidos y Furiosos 8 (Fast 8 2017) que ya tiene confirmados a Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewester, Elsa Pataky, Ludacris y Tyrese Gibson.

La franquicia, por su parte, dio el anuncio a través de su cuenta de twitter en donde escribió “Nuestro elenco se enfrentará a su mayor adversario en la próxima película. Bienvenida Charlize Theron a la familia de Rápidos y Furiosos. 4.14.17. #F8.”

La dirección del filme está bajo el mando de Gary Gray y el rodaje tendrá lugar mayoritariamente en Nueva York, pero Atlanta, Rusia e Islandia también estarán presentes en pantalla.

El fichaje de Theron a este octavo filme es de las pocas noticias que se sabe sobre la nueva historia, luego de que anunciaran las fechas de estreno de las últimas entregas, siendo el 14 de abril del próximo año el día que llegará a las salas de cine la número ocho. 

Se espera que sea igual de exitosa que la séptima entrega, aunque después de la muerte de Paul Walker algunos fans creen que ya no será lo mismo. ¿Qué opinas?

 

Diana Sosa recomienda

¿Qué opinás? Contanos