Tuning

Meccano Ducati Monster 1200 S, un modelo para armar

El modelo para armar está conformado por 290 piezas

Meccano Ducati Monster 1200 S, un modelo para armar

Ya te contamos sobre varios kits de Lego para armar autos, y hoy nos encontramos con que Meccano produjo una versión de la Ducati Monster 1200 S, un juguete que seguramente sacará al niño que todos llevamos dentro.

Meccano es una compañía conocida por estar dirigida al sector de entretenimiento infantil al construir modelos de diversas cosas con piezas de diferentes tamaños, formas y colores. Ahora se juntó con Ducati para crear  y distribuir una serie de modelos dedicados a la constructora italiana de motos.

Los modelos vienen con todos los detalles de diseño y funcionalidad como escapes laterales, suspensión en espiral y neumáticos hechos de diferentes piezas, entre otros.

Alessandro Cicognani, Director de Licencias de Ducati, comenta que están muy emocionados de anunciar el nuevo acuerdo que les permitirá desarrollar sus motos al estilo de Meccano: “Estamos seguros de que los fans de Ducati se divertirán mucho con esta serie, no importando la edad que tengan.”, añadió.

Sin dudas, las versiones miniatura de los autos siempre llamarán la atención de chicos y grandes, y es la perfecta combinación entre amor por las máquinas y nuestro niño interior.

Diana Sosa recomienda

¿Qué opinás? Contanos