Novedades

Genesis EQ900L: 5 metros y medio de puro lujo coreano

Es una versión en limousina del nuevo G90.

Genesis EQ900L: 5 metros y medio de puro lujo coreano

Cuatro meses después de que la marca de lujo de Hyundai, Genesis, anunciara que tenía planes de convertir su segunda generación de sedanes en una línea Premium separada de la marca, los coreanos ya presentaron tres modelos, de los cuales, el EQ900L fue el más reciente y es un modelo inspirado en el Genesis G90.

En los interiores incorporará iluminación especial, sistema de aire acondicionado dedicado, sistema premium de sonido Lexicon, pantallas de 9.2 pulgadas detrás de los asientos delanteros, así como un compartimento refrigerado.

Para los aspectos de potencia, Genesis decidió colocarle un motor Hyundai V8 de 5.0 litros que produce 418 CV y 518 Nm de torque acoplado a una caja automática de ocho velocidades y un sistema de tracción a las cuatro ruedas con un control electrónico permanente.

Este auto con distancia entre ejes de 290 mm y una longitud total de 5.495 mm (es más largo que un Maybach Clase S) estará disponible, por ahora, en el mercado coreano con un precio inicial de aproximadamente USD 87.000.  

Diana Sosa recomienda

¿Qué opinás? Contanos