logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Dodge Charger Trantum 1970, un súper muscle car

Esta preparación de por Speedkore Performance entrega 1.650 caballos.

Dodge Charger Trantum 1970, un súper muscle car

Speedkore Performance, un taller con sede en Port Washington, Wisconsin, se ha dado a la tarea de transformar un Dodge Charger 1970, proyecto al que ha bautizado  como Trantum.

Inicialmente este tuner reconocido por desarrollar el Plymouth Barracuda de Rápidos y Furiosos 7 tuvo la idea de dotar toda la parte frontal de la carrocería -capó, paragolpes y guardabarros- con elementos de fibra de carbono, además de ello rediseñó la parrilla y lo dotó de cuatro luces de LED. En la parte posterior se destacan los grupos ópticos de la generación actual del Challenger y el emblema Trantum. Otros de los elementos intercambiados son las manijas, la tapa de combustible y los espejos laterales. Complementa todo este trabajo un set de llantas HRE S104 de 19" en el eje delantero y de 20" en el posterior.

En el interior de este Dodge Charger 1970 de Speedkore Performance también se realizó un trabajo de personalización donde se destacan los paneles de fibra de carbono, la tapicería de cuero y microsuede, y la jaula de seguridad.

Tras este trabajo realizado sobre la carrocería, el taller no se quiso quedar corto en el desempeño por lo que dotó al muscle car de un enorme de V8 bi-turbo de 9.0 litros de la marca Mercury Racing. Una vez que estos ocho cilindros trabajan en conjunto con la caja de seis velocidades Tremec y el diferencial Ford, las ruedas traseras del Trantum reciben una escalofriante potencia de 1.650 CV.

El Trantum hará su aparición en público el próximo 29 de enero, en el Grand National Roadster Show en Pomona, California. ¿Qué tal les quedó?

Luis Hernández recomienda

Contanos que opinas