Novedades

Video: Camión Renault salta sobre un Lotus F1 a toda velocidad

Pocas veces se puede ver un trabajo tan preciso como este.

Video: Camión Renault salta sobre un Lotus F1 a toda velocidad

A lo largo de la historia, el ser humano siempre ha querido demostrar que es superior a los demás. No importa el riesgo que tenga que correr, inclusive si hay que dejar la vida para poner en claro quien es el número uno.

Cuando se trata de vehículos de cuatro ruedas existen un sin fin de récords, algunos de ellos quedan grabados en las páginas de la historia del automóvil, otros resultan más espectaculares y algunos otros son tan extraños que resultan hasta chistosos.

Uno de los récords que más nos ha impactado por todo lo que hay detrás, es el del salto que realizó un camión de la escudería Lotus F1 Team. Y es que para ponerle más adrenalina a la situación de saltar con un camión un total de 25.47 metros, el equipo de la Fórmula 1 junto con su patrocinador EMC2 tuvieron la idea de llevar a máxima velocidad un monoplaza para que pasara justo por debajo del coloso al momento de realizar su proeza.

A continuación en el video podrás ver como el camión Renault conducido por el experimentado stuntman y piloto de camiones, Mike Ryan, vuela por los aires.

Un camión salta a un F1 a toda velocidad

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinás? Contanos