Autoshows

Honda Fit quiere revolucionar a los compactos en EE.UU.

La marca japonesa rediseñó por completo este modelo para su presentación en el Salón de Detroit.

Honda Fit quiere revolucionar a los compactos en EE.UU.

Estilo moderno, deportivo, un funcionamiento amigable con el medio ambiente y una gran economía de combustible son los pilares con los que el  nuevo Honda Fit quiere captar a los potenciales clientes de su segmento.

Más allá de una parrilla frontal robusta, su nuevo diseño le da poder y sobre todo carácter. Quiere ser pequeño, pero el más rudo de su especie y para ello cuenta con llantas de 16 pulgadas y luces tipo LED en el reverso que hacen verlo muy juvenil.

Su interior no se podía quedar atrás: los sistemas de conectividad son de última generación; sobresalen una cámara para estacionamiento que muestra todos los ángulos posibles y un espejo que expande la visión del conductor cuando está manejando.

El motor del nuevo Honda Fit es de inyección directa 1.5 L DOCH i-VTEC que le da una potencia de 130 caballos y dispone de una transmisión manual de seis velocidades y una CVT.

La tercera generación del Fit se fabricará en México – exactamente en Celaya, Guanajuato-; y llegará al mercado de los Estados Unidos en la primavera, pero aún no sabemos cuando llegará a Argentina, ni tampoco su procedencia, es decir desde Brasil como lo hace actualmente, o desde el país azteca.

Honda dará más detalles técnicos de esta versión y un impulsor híbrido que viene sonando con fuerza, ya que tendrá una caja de cambios de siete velocidades y doble embrague.

Fernando Díaz recomienda

¿Qué opinás? Contanos