Novedades

Las mujeres eligen al Mejor Auto de 2013

El favorito por ellas es el nuevo Ford Fiesta.

Las mujeres eligen al Mejor Auto de 2013

Un jurado conformado por 18 editoras especializadas en automos realizaron sus votaciones para elegir a los mejores autos del año.

Esta lista lleva por nombre Women’s World Car of the Year 2013 y hasta el año pasado se conformaba por cuatro categorías; familiar, lujoso, deportivo y económico, pero este año se incorporó una nueva categoría para SUV.

La dinámica para seleccionar al ganador es bastante simple, cada miembro vota y el vehículo que reciba más votos gana en la categoría en que compita. Además, hay una categoría adicional llamada Supreme award, en la que se enfrentan los ganadores de las categorías antes mencionadas.

Los ganadores de este año son:

 

  Familiar Lujoso

Deportivo

Económico SUV

Supreme award

Audi A4 Allroad Range Rover Evoque Porsche Boxster S Ford Fiesta Mazda CX-5 Ford Fiesta
Volkswagen Golf Mercedes-Benz SL550 Audi RS5 Kia Forte Hyundai Sante Fe Mazda CX-5
BMW Serie 3 BMW Serie 6 Toyota 86/Subaru BRZ Toyota Prius Nissan Pathfinder Range Rover Evoque

 

Los vencedores son elegidos por las jueces basándose en diversos factores para la decisión de compra como la apariencia estética, si son fáciles de manejar, si son amigables con los niños así como el sex appeal de cada vehículo.

En una categoría ficticia, estas editoras nominaron al auto de ensueño, siendo el ganador el Aston Martin Vanquish y en segundo lugar, el Jaguar F-Type. La premiación se llevará a cabo en Londres, a principios de octubre.

A vos mujer te preguntamos, ¿Cuál de todos te gusta más?

Miriam Santillán Bueyes recomienda

Contanos que opinas