Lanzamientos

Toyota RAV4 estrena nuevas versiones

El SUV presenta dos nuevas versiones de entrada de gama para sus modelos 4x2 y 4x4.

Toyota RAV4 estrena nuevas versiones

 

Ya está disponible en la Red de Toyota esta nueva versión de entrada del conocido SUV RAV4, que utiliza el mismo impulsor 2.4 L de 170CV asociado a caja automática de 4 marchas y tracción simple o integral (dependiendo del modelo).

La nueva versión 4x2 ofrece cubiertas 225/65 R17” con llantas de acero, paragolpes y cubierta de rueda de auxilio color carrocería, espejos exteriores y cuatro levantavidrios eléctricos, estéreo con reproductor de CD/MP3/WMA, 6 parlantes y entradas USB y Aux, cierre central con mando a distancia y tablero de instrumentos Optitron.

En el caso de la nueva versión 4x4, las llantas son de aleación y se suman espejos retrovisores con luz de giro incorporada, faros antiniebla delanteros, climatizador automático, volante forrado en cuero, control de audio al volante y control de velocidad crucero.

Adicionalmente, la versión tope de gama incorpora novedades en materia de seguridad con controles de Estabilidad (VSC) y de Tracción (TRC), airbags laterales delanteros y de cortina.

 

La gama completa de RAV4 que compuesta de esta manera:

4x2 A/T           u$s 33.500

4x2 A/T Full    u$s 39.400

4x4 A/T           u$s 41.800

4x4 A/T Full    u$s 47.900

 

La RAV4, al igual que el resto de los vehículos comercializados por Toyota, posee una garantía de 3 años o 100.000 km. (lo que ocurra primero) transferible.

Hernando Calaza recomienda

¿Qué opinás? Contanos